En las últimas décadas muchas mujeres han demostrado su capacidad para desempeñar cualquier función dentro de la industria automotriz.
México particularmente destacando por consolidar una mayor inclusión de mujeres en la industria automotriz, contando con una participación del 37.7% de mujeres en la industria, mientras que la media mundial es del 23.6% de acuerdo con INEGI reflejando un incremento de 14 puntos porcentuales en los últimos 5 años.
Una de las industrias más competitivas a nivel global. Hablar del ramo automotriz es hablar del ramo más apasionante, vanguardista y competitivo.
En los últimos años nos hemos enfrentado a diversos cambios globales en el ámbito automotriz, en dónde cada acción y decisión marcan un camino vital, en nuestra forma de liderear, la velocidad de adaptación juega un papel estelar para continuar en la constante innovación y trascendencia de nuestros equipos.
Los mejores resultados sólo se pueden consolidar en equipo y a través del desarrollo constante y continúo de nuestros equipos se trasciende al liderazgo de excelencia, servir en el desarrollo permanente del equipo con alta empatía del entorno y las necesidades laborales para consolidar el alto desempeño en el colaborador que representa cada equipo generando alto sentido de pertenencia, orgullo, transformación y competitividad.
En el día a día detonando elementos de transformación que inspiran un liderazgo reconocido en el entorno personal y laboral de cada integrante de nuestros equipos.
Ser líder es una DECISIÓN.
Paulina Sosa | Gerente General Mazda Tepic Grupo Plasencia