El distintivo Blue Oval es un reconocimiento otorgado a los distribuidores de automóviles que destacan en ventas y en brindar una atención excepcional en las plazas del grupo Ford.
En 2015, Ford Plasencia Mazatlán obtuvo este distintivo por tercera ocasión, gracias al sobresaliente desempeño en ventas, baja rotación de personal y el compromiso con la satisfacción del cliente. Este reconocimiento, la máxima certificación que otorga Ford, fue entregado personalmente por Juan Antonio Rodríguez, Gerente Nacional de posventas, en una ceremonia especial.
En Ford Mazatlán, nos enorgullece la lealtad de nuestros clientes, quienes confían en nosotros por la atención cercana y profesional que reciben. Además, en Grupo Plasencia invertimos en la renovación de nuestras instalaciones, lo que nos permite mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes y optimizar los tiempos de servicio.
Creemos firmemente que la calidad en la atención al cliente es la clave de nuestro éxito, y por eso enfocamos todos nuestros esfuerzos en este aspecto. Sabemos que la rentabilidad es el pilar de cualquier negocio, y que se logra cuando los clientes eligen volver.